SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Asesinan a otro mototaxista en Esmeraldas

En el momento del ataque de los sicarios, el joven se movilizaba con una mujer que presuntamente sería su pareja sentimental. Esta es la cuarta muerte violenta de un mototaxista en los últimos meses.

WhatsApp Image 2022-12-30 at 2.15.37 PM
En el momento del ataque de los sicarios, el joven se movilizaba con una mujer que presuntamente sería su pareja sentimental.extra

Como Steven Prias Macías, de 31 años, fue identificado un joven motociclista que fue baleado y asesinado la tarde de este viernes 30 de diciembre de 2022, en la Isla Luis Vargas Torres, a pocos metros del Centro Forense de Esmeraldas. Según las primeras pericias, la víctima recibió al menos cuatro disparos en la cabeza.

Testigos del hecho contaron que Steven se movilizaba en su motocicleta cuando fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo, a la altura del Centro Especializado de Tratamiento para Personas con Consumo Problemático de Alcohol y otras Drogas.

En el momento del ataque de los sicarios, el joven se movilizaba con una mujer que presuntamente sería su pareja sentimental.

MilImg_11956_13201176_32468552_20221230101306_2

Gigoló habría asesinado a un cliente en Sucumbíos

Leer más

El joven tenía su residencia en la parroquia Tachina y brindaba el servicio de mototaxi desde el sector conocido como Parada 7 hasta diferentes puntos del norte de Esmeraldas. Según allegados, Steven deja cuatro niños en la orfandad, entre ellos un menor de tres meses de nacido.

Esta es la cuarta muerte de un mototaxista esmeraldeño en los últimos meses. El 9 de noviembre pasado, Anthony Saltos, de 20 años, recién había puesto gasolina a su motocicleta para continuar haciendo fletes en los barrios del norte de Esmeraldas, pero a unos 80 metros de la estación de combustibles, fue interceptado por dos sicarios que también se movilizaban en una moto y le pegaron tres certeros disparos en la cabeza, los cuales acabaron con su vida de forma inmediata.

El 7 de septiembre de 2022 fue asesinado, también bajo la modalidad sicariato, Bryan Toala, de 18 años de edad, quien realizaba fletes en una motocicleta desde el Mercado a distintos sectores de Esmeraldas.

Mientras que el 10 de octubre pasado fue ejecutado por gatilleros el joven Stalin Angulo Bautista conocido como “Juancho”. Su asesinato ocurrió mientras se encontraba en el semáforo del sector conocido como Aire Libre, en su primer día de trabajo realizando fletes en una moto.