SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Desde un carro asesinaron a balazos a un ciudadano en Guayaquil

El violento caso ocurrió en el bloque 4 de Bastión Popular, en el noroeste de la urbe. El cuerpo presentaba unos 10 impactos de bala.

MUERTO EN BASTION POPU (8483429)
En el suceso del bloque 4 de Bastión Popular, los implicados se movilizaban en un carro.CHRISTIAN VASCONEZ / EXTRA

La noche se tornó violenta en el bloque 4 de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil. Allí, un hombre fue baleado y falleció a consecuencia del brutal ataque.

La tragedia ocurrió pasadas las 19:30 del lunes 11 de julio del 2022. De acuerdo a las primeras indagaciones, sujetos a bordo de un carro arremetieron a bala contra el ciudadano.

En vida, la víctima 'camellaba' en una tricimoto. Al momento se desconocen las causas para este asesinato. El cuerpo presentaba unas 10 heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Las zonas cercanas no cuentan con cámaras de seguridad. Por tal razón no hay mayores datos respecto a las posibles características de los implicados.

17c46062-a00b-4605-b382-b334dd86cb5f

Guayaquil: Mujer murió a tiros a manos de su conviviente

Leer más

MÁS CASOS

Horas antes, en el sur de Guayaquil, dos hombres fueron asesinados. Un caso se reportó en Las Malvinas y el otro en el Guasmo. Quienes habitan en los sitios donde fueron estos hechos se mantienen en zozobra.