SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Ataque con fusiles y explosivos en San Lorenzo

Testigos de los hechos dieron a conocer que varios sujetos vestidos con ropa militar, encapuchados y fuertemente armados, llegaron al centro del poblado.

armas
Testigos de los hechos dieron a conocer que varios sujetos vestidos con ropa militar, encapuchados y fuertemente armados, llegaron al centro del poblado.luis cheme

Al menos cuatro personas resultaron fallecidas y otros cuantos quedaron heridos durante un ataque con armas de fuego y explosivos que se registró la madrugada de este lunes 13 de febrero en el cantón fronterizo de San Lorenzo, norte de la provincia de Esmeraldas.

Testigos de los hechos dieron a conocer que varios sujetos vestidos con ropa militar, encapuchados y fuertemente armados, llegaron al centro del poblado cargando fusiles y explosivos.

Sicarios asesinan a un policía y un civil en Esmeraldas

Sicarios se graban y difunden video de cómo asesinan a una persona en Guayaquil

Leer más

Un informe policial detalla que los individuos entraron a una casa, sacaron a dos hombres a la calle y le dispararon varias veces. Una de las victimas fue identificada como Andrés Alberto Franco, de 38 años, nacionalidad colombiana. Otro de los fallecidos era conocido como “Mexicano”.

Otras dos personas fallecieron a causa de una explosión ocurrida minutos después en la misma casa de la que fueron sacados las dos primeras víctimas. La fuerte detonación destruyó la parte frontal de una casa de dos pisos.