SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Babahoyo: ¡Asesinan a la influencer Derly Figueroa delante de su hija!

Derly Figueroa fue sorprendida por sicarios quienes le dispararon cuando salía de una unidad educativa en la parroquia Barreiro de Babahoyo, Los Ríos.

Asesinan a la influencer Derly Figueroa en frente de su hija
Asesinan a la influencer Derly Figueroa en frente de su hijaCortesía

Varios disparos acabaron con la vida de Derly Figueroa Macías, de 31 años, conocida como 'La Patrona'. El crimen de la creadora de contenidos para adulto, ocurrió la tarde de este martes 12 de julio del 2022, en la puerta de ingreso a la unidad educativa de la parroquia Barreiro del cantón Babahoyo, Los Ríos.

Figueroa había acudido al plantel para apoyar a su hija en las campañas a la presidencia del Consejo Estudiantil. La Patrona estuvo en la jornada vespertina entregando refrigerios a los estudiantes, pero al salir de la institución fue sorprendida por los sicarios.

Según testigos, dos pistoleros en motocicleta les pidieron a los demás estudiantes que se agacharan para acto seguido descargar el arma de fuego en contra de Figueroa. La mujer cayó en la entrada del colegio frente a la mirada entristecida de su hija, con quién compartió minutos antes de su deceso.

En medio del ataque otra mujer resultó herido con un roce de disparo en el abdomen, por lo que fue trasladada al hospital del Seguro Social de Babahoyo. 

La policía llegó al sitio y el cuerpo fue cubierto con una sábana, mientras los agentes recolectaban los indicios balísticos. Hace un año, aproximadamente, Derly fue víctima de una atentado en la calle Eloy Alfaro y By Pass. La difunta era socia en un spa y demás había incursionado en OnlyFans.