SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Balacera en la Roca: SNAI confirmó que Germán Cáceres se encuentra bien

La tarde de este 4 de abril se registró un motín en la cárcel de máxima seguridad, La Roca. Familiares de reos alertaron a los medios de comunicación.

Germán Cáceres
Cáceres se encuentra recluido en la Roca, tras ser declarado culpable del femicidio de María Belén Bernal/ Gustavo Guamán

Familiares de Personas Privadas de Libertad (PPL) alertaron a medios de comunicación este 04 de abril de 2022, sobre un enfrentamiento dado en la cárcel ubicada en el kilómetro 16,5 de la vía a Daule.

"Hay un amotinamiento entre bandas en el interior de La Roca", dijo un familiar de un convicto a EXTRA. Sin embargo, el servicio de Atención a Privados de Libertad (SNAI) aún no precisa el número de muertos ni lo que ocurre al interior del penal de máxima seguridad del país: La Roca.

En redes sociales circuló una imagen de una reo fallecido y se atribuía que era Germán Cáceres, expolicía que mató a su esposa María Belén Bernal. Sin embargo, Edison Burbano, abogado defensor de Cáceres, señaló que aunque no ha hablado con su defendido, pudo conocer que "está muy bien, no está herido y se encuentra a salvo".

SNAI confirmó que Germán Cáceres se encuentra a salvo y fue puesto a buen recaudo. No resultó herido en la balacera.

FqstdILXwAQSnB_

Revelan foto de Germán Cáceres atado de manos y aislado en prisión

Leer más