SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Balzar: Balacera en una barbería dejó un acribillado y dos heridos

Los familiares del abatido ante el dolor que los embargaba tras llegar a sitio y reconocer a su ser querido, evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación.

Balacera en una barbería dejó un acribillado y dos heridos
Balacera en una barbería dejó un acribillado y dos heridosÉdgar Romero

Tres minutos habían pasado desde que Joel Antony Tavares Sánchez había comenzado a cortarle el pelo a un cliente de la barbería donde laboraba, cuando fue acribillado.

El barbero, de 22 años, a las 11:30 de este 2 de diciembre, cuando realizaba su labor, fue sorprendido por un sujeto que a punta de plomo lo acostó en el piso boca abajo en el mencionado establecimiento ubicado en las calles Rómulo Rendón y Ayacucho, centro de Balzar, provincia del Guayas.

Tras la balacera también resultaron heridos dos clientes que hasta momento son atendidos de emergencia en el hospital de la localidad, ya que presentaban impactos de proyectiles en diferentes partes de sus cuerpos.

Michelle Blacio Carrión

Mujer se lanzó del sexto piso, en Machala

Leer más

Agentes de Unidad de muertes violentas (Dinased) del Empalme, Policía Judicial y preventivo, al mando del teniente Luis Pino Taboada, hasta las 14:30 realizaban diferentes allanamientos en varios barrios de este cantón para dar con el paradero del gatillero, que tras la balacera, fugó en una moto con otro sujeto, según comentaron testigos a la Policía.

Los familiares del abatido ante el dolor que los embargaba tras llegar a sitio y reconocer a su ser querido, evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación.

El teniente coronel Horacio Pérez Sánchez, jefe del distrito Policial de Balzar, manifestó a EXTRA que en las próximas horas se dará detalles de este caso violento. "Estamos investigando, la identidad de los clientes, que resultaron heridos”, declaró.