SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En el sur de Guayaquil 'quebraron' a un hombre junto a su puesto de venta de tripas 

Una vez cometido el crimen, el asesino amedrentó a comerciantes y comensales y huyó del lugar en una motocicleta. 

caraguay
Agentes de Criminalística rodean el cuerpo del hombre asesinado junto a su negocio.Miguel Canales.

Cinco tiros acabaron con la vida del 'Gordo Iván', alias con el que era conocido Iván Arteaga Flores, un comerciante de carnes. El hombre fue asesinado la mañana de este viernes 29 de abril de 2022 en Callejón 5 de Junio y calle Robles, en el sector de El Camal, en el sur de Guayaquil.

La víctima se dedicaba al comercio de tripa de chancho desde hace más de 20 años y era muy conocido por los comerciantes de esta zona porteña.

Un testigo del asesinato relató que los criminales llegaron en una motocicleta y que antes de dispararle estuvieron varios minutos observando a su objetivo.

"Eran dos hombres, andaban en una moto negra, uno de ellos estaba parado mirando a todos lados. Se acercó y le disparó. Antes de subirse a la moto y huir, amedrentó a las personas con un arma de fuego", dijo el testigo.

El coronel Henry Herrera, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) informó que el fallecido registraba un proceso judicial por robo, en 1998.

En la Zona 8 que abarca a tres cantones del Guayas (Guayaquil, Durán y Samborondón), en lo que va del año se han registrado 455 muertes violentas.

vite

Quevedo: Quiso correr pero fue alcanzado por las balas

Leer más