SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

No lo dejaron llegar al trabajo: Asesinan a un hombre en un taxi en el norte de Guayaquil

El fallecido viajaba junto a otras tres personas hasta un establecimiento educativo del sur de la ciudad donde laboraba como pintor

WhatsApp Image 2022-06-01 at 10.08.27 AM
En hombre herido logró llegar hasta una UPC para pedir auxilio.ALEX LIMA.

A tiros acabaron con la vida de un hombre en la cooperativa 12 de Octubre en Mapasingue oeste, en el norte de Guayaquil, el crimen ocurrió la mañana de este miércoles 1 de junio.

La víctima se movilizaba en un taxi amarillo junto a otras tres personas cuando fue interceptado por sujetos que se transportaban en una motocicleta. El pistolero aprovechó que el carro se estacionó por la luz roja de semáforo para bajarse y dispararle.

thumbnail_VideoCapture_20220601-073436

Les 'corrieron' plomo que a dos hombres y a una mujer en el norte de Guayaquil

Leer más

Tras el hecho violento el conductor del taxi logró recorrer 600 metros y avanzar hasta una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para pedir auxilio a los policías.

La víctima, quien ha sido identificada como Edward Rosado, de 33 años, había salido de su domicilio para dirigirse hasta su trabajo en un establecimiento educativo del sur de Guayaquil donde laboraba como pintor.

Familiares del fallecido llegaron hasta el sitio donde estaba el cadáver de su ser querido. "Es mi esposo, quiero verlo, por qué le hicieron esto", gritaba desconsolada la viuda.

Tras las pericias hechas por personal de Criminalística y de la Dinased el cuerpo fue embarcado en el carro de Medicina Legal y llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia.

MATAN

Guayaquil: Asesinan a tiros a conductor de un expreso escolar

Leer más