SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Un detenido tras robo de armas de fuego a policías que custodiaban una bodega de droga

Agentes del GIR buscaron en una zanja de la vía a Daule las evidencias que habrían sido arrojadas en este canal de agua.

IMG-20220725-WA0020
Agentes del GIR buscaron en una zanja de la vía a Daule las evidencias que habrían sido arrojadas en este canal de agua.anny bazán

Una persona detenida dejó el operativo policial que se realizó tras el robo de ocho armas de fuego a policías que custodiaban una bodega de droga en el kilómetro 7 de la vía a Daule, en el norte de Guayaquil.

El atraco ocurrió la noche de este domingo 24 de de julio. Los antisociales llegaron en un camión y utilizaron armas de fuego de grueso calibre, como fusiles y subametralladora.

Cometido el hecho, los delincuentes huyeron en el mismo vehículo en el que movilizaban. Los afectados alertaron de lo ocurrido a otras unidades y se montó un operativo para dar con los responsables.

En el bloque 1 de Bastión Popular fue detenido uno de los presuntos atacantes. Sin embargo, en su poder no se hallaron las armas robadas.

La mañana de este lunes 25 de julio agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) buscaron en una zanja, cercana al sitio donde se produjo la detención del sospechoso las armas que habrían sido arrojadas a este canal de aguas servidas. No se hallaron las evidencias.