SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: accidente de tránsito entre carro de bomberos y auto dejó un fallecido

El percance ocurrió en las calles 29 y Gómez Rendón. El conductor del carro de emergencia abandonó el lugar del incidente 

Accidente de tránsito entre carro de bomberos y auto dejó un fallecido
Accidente de tránsito entre carro de bomberos y auto dejó un fallecidoCortesía

El impacto entre un carro motobomba del Cuerpo de Bomberos y un automóvil de color blanco, de placa GJR-538, ocurrido la tarde de este domingo 26 de febrero, en las calles 29 y Gómez Rendón, en el suburbio de Guayaquil, dejó como saldo una persona fallecida.

El occiso se movilizaba en el carro, marca Skoda, modelo Felicia, en cuyo interior se halló un documento que permitió identificarlo.

limpieza 1

Guayas: Ochenta familias evacuadas tras la inundación en Playas

Leer más

Un agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) informó a EXTRA que la mortal mortal respondía a los nombres de Jimmy Francisco Alarcón Álvarez.

"El carro motobomba iba a una emergencia de un bus que se estaba incendiando por el túnel San Eduardo. El conductor abandonó el lugar del accidente. Se trató de un choque lateral angular", indicó un agente de la OIAT.

Agregó que el conductor de la unidad 22 pertenece al Cuartel 4, ubicada en la calle 22 y Gómez Rendón.

Al sitio del percance llegaron agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), de la OIAT y miembros del Cuerpo de Bomberos. El occiso fue traslado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.