SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Asesinada a tiros el día del su boda

La mujer había publicado en sus redes sociales fotos de su matrimonio. Recibió amenazas. Su sobrina también falleció, su padre está herido

WhatsApp Image 2023-04-17 at 11.44.30 AM
Residencia donde el fin de semana mataron a una mujer el día de su boda.CARLOS KLINGER

La alegría se convirtió en dolor y lágrimas para una familia guayaquileña. El día de la boda de una de sus integrantes, ellas y otros dos parientes fueron baleados, mientras se celebraba el matrimonio.

El hecho se registró la madrugada del domingo en la cooperativa Trinidad de Dios, en el sector de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil. El asesino llegó en un vehículo.

De acuerdo a información policial, el criminal se metió a la casa donde se desarrollaba la fiesta de boda y apuntó a la mujer que se había casado 9 horas antes. Ella murió la mañana de hoy, lunes 17 de abril.

electrocutado

Guayaquil: un hombre murió electrocutado cuando huía con lo que había robado

Leer más

Su sobrina, quien estaba junto a la mujer recién casada también fue alcanzada por los disparos y falleció en el lugar. El padre de la festejada salió en su defensa y también resultó herido de bala, él se encuentra hospitalizado.

La mujer, horas después de su matrimonio había recibido amenazas por las fotos que colgó en sus redes sociales. La Policía investiga este hecho de sangre para conocer su motivación.

Mantente informado de este caso suscribiéndote aquí