SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Correteado a bala y rematado en el piso

En el mismo sector, un día antes, en un parque balearon a 4 personas, una murió

WhatsApp Image 2022-07-29 at 8.19.33 AM (1)
En el mismo sector, la tarde de ayer balearon a 4 personas, una murió.AMELIA ANDRADE

Ni porque corrió Freddy Montaño, pudo escapar de sus verdugos. Lo siguieron hasta matarlo. El hecho violento ocurrió la madrugada de este viernes 29 de julio en la avenida José Luis Tamayo, frente a la ciudadela Sauces 5, en el norte de Guayaquil.

Testigos afirmaron que el joven corría desde el sector de Sauces y que detrás de él iban dos sujetos que lo perseguían con un arma.

"Ya estaba herido, pero aún así corría, los asesinos lo alcanzaron y cuando cayó al piso lo remataron, le dieron dos tiros más", contó un morador.

Otro lugareño dijo que primero se escuchó un disparo y los gritos de un hombre. Luego dos detonaciones más. "El sector se ha vuelto peligroso, la noche del miércoles en el parque que está como a 10 cuadras, balearon a 4 personas, uno murió. Estos enfrentamientos se dan por la lucha de territorio entre las bandas que están asentada en esta zona", afirmó con temor el residente.

En el lugar agentes de Criminalística recogieron 13 indicios balísticos. El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.