SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Delincuentes dispararon contra locales comerciales

El hecho violento se registró en el bloque 11 de Bastión Popular, a pocos metros de la vía Perimetral. En el sector hay temor. Serían 'vacunadores'.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 8.18.06 AM
El hecho violento se registró en el bloque 11 de Bastión Popular, a pocos metros de la vía Perimetral. En el sector hay temor. Serían 'vacunadores'.amelia andrade

Unos delincuentes descargaron disparos contra locales comerciales en el bloque 11 de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil, a pocos metros de la vía Perimetral. El hecho violento se registro cerca de las 00:00 de este jueves 24 de noviembre de 2022.

En la zona, los lugareños prefieren evitar el tema, pues se sienten atemorizados. Frente al lugar de los hechos existe un parque, un cruce peatonal que conecta el sector con Pascuales y canchas deportivas.

El cadáver de  la mujer, de 55 años, fue retirado de la sala de su casa. Le  propinaron cuatro tiros.

Guayaquil | La ‘huesuda’ entró por la ventana: Criminales no necesitaron entrar a una casa para acabar con una mujer

Leer más

Eso hace que el sitio sea muy concurrido y tienen miedo de que otro ataque se cometa en un horario en el que circulen muchas personas, adultos y niños.

En la esquina del lugar que estuvo bajo ataque existe también una cámara de videovigilancia, con megáfono.

Se desconoce si estos hechos fueron captados. Una empleada de un local comentó que luego de los disparos, ejecutados por lo menos en contra de cinco locales, dejaron panfletos.

Por eso, mencionó que se trataría de 'vacunadores' que buscan amedrentarlos para que paguen cuotas por supuesta 'seguridad'.