SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Dos hechos violentos sucedieron durante la tarde

Ambos casos sucedieron en el distrito Nueva Prosperina. El primero dejó un fallecido; mientras que el otro fue trasladado a un centro médico. 

WhatsApp Image 2022-10-19 at 3.51.45 PM
Al pie de una farmacia de la avenida Casuarina un hombre fue asesinado a tiros.christian vásconez

Un hombre fue asesinado a balas en la avenida Casuarina en el sector de Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil, durante la tarde del miércoles 19 de octubre.

El sujeto, según moradores, habría estado parado al pie de una farmacia de la concurrida vía al momento en el que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y lo ‘viraron’.

El fallecido, quien vestía un jean y una camiseta cuando fue abatido, habría sido expendedor de drogas, acorde a lo comentado por los lugareños, quienes se mostraron reacios a identificarse debido al temor a represalias.

Además, una mujer que habría salido a recoger a su hijo de la escuela también fue herida en el tiroteo.

Las unidades especializadas de Dinased y Criminalistica llegaron al sitio y recogieron las evidencias del hecho que sucedió en el distrito Nueva Prosperina, el más violento de la urbe.

WhatsApp Image 2022-10-19 at 3.51.44 PM
En el bloque 4 de Flor de Bastión, en el noroeste, fue herido otro sujeto.christian vásconez

Minutos después, otro sujeto fue también baleado en el bloque 3 de Flor de Bastión, a menos de 10 minutos del lugar del primer suceso.

En este caso, el involucrado fue trasladado inmediatamente, por sus allegados, al hospital más cercano para recibir atención médica.

Según testimonio de los uniformados, tres personas que rondaban el sector fueron aprehendidos momentáneamente como los gatilleros; sin embargo, ningún vecino quiso identificarlos.