SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Dos motorizados fueron atacados a bala, uno de ellos murió

Los hombres atacados se encontraban en un negocio de jugos a pocos metros de una gasolinera en la vía a Daule.

WhatsApp Image 2022-04-22 at 5.16.26 PM
En el km 14 y medio de la vía Daule se registró el ataque a los motorizados.ALEX LIMA

Un hombre fue asesinado a pocos metros de una gasolinera del km. 15 de la vía a Daule. El hecho violento se suscitó la tarde del viernes 22 de abril en la zona norte de la ciudad de Guayaquil.

Para la Policía Nacional, los posibles motivos del asesinato eran confusos.

Primero, en una carreta de jugos fueron atacados dos hombres motorizados por dos camionetas negras. Uno de ellos fue abatido y otras dos personas resultaron como víctimas colaterales: el propietario de la pequeña carretilla y un volquetero de la zona. Del otro motorizado, los agentes no tenían ningún indicio de su paradero.

MUERTO EN LA CANAL DE (8081805)

Un cadáver con golpes en la cabeza fue hallado en el noroeste de Guayaquil

Leer más

En la estación de servicios estaba un hombre junto a dos mujeres. Ellos también fueron atacados por los ocupantes de las camionetas. Uno de ellos también fue herido y las tres personas evacuaron el lugar en un Chevrolet Tahoe negro blindado.

El mayor Wilson Loaiza, jefe de operaciones del distrito Pascuales, asegura que las investigaciones se encuentran en curso. Sin embargo, una fuente policial informó que los motorizados estarían relacionados a alguna organización delictiva y que estaban próximos a escoltar a un integrante de su misma banda que iba a ser excarcelado de un centro penitenciario de Guayaquil.

WhatsApp Image 2022-04-20 at 10.46.11 AM

Hallan seis tacos de explosivos en parqueadero de Unidad Judicial de Guayaquil

Leer más