SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Guayaquil, un hombre apareció asesinado y con las manos atadas con un cable de celular

El hallazgo fue hecho por un morador. En el mismo sector fue encontrado un carro, al parecer, de la víctima.

hombre asesinado en mapasingue
La víctima estaba sobre la calzada y con las manos atadas con un cable de celular, hacia la parte posterior de su cuerpo./Freddy Rodríguez

Tremendo susto se llevó un habitante de la cooperativa El Cerro, de Mapasingue Este, situada en el noroestede Guayaquil. A las 06:00 de este martes 4 de abril, el cadáver de un hombre estaba a un costado de la vereda, con señales de violencia.

Asustado alertó al ECU-911. A los pocos minutos arribaron policías del servicio preventivo y luego de las unidades investigativas, Criminalística y Dinased.

CASO ROBO FLORESTA

Quito: Delincuentes asaltaron una cafetería en La Floresta

Leer más

La víctima estaba sobre la calzada y con las manos atadas con un cable de celular, hacia la parte posterior de su cuerpo. No portaba documentos de identidad.

Sin embargo, en el mismo sector, en la cooperativa 25 de Octubre fue hallado abandonado un vehículo Kia Rio, de color rojo, que al parecer, sería de la víctima. Dentro estaban documentos de identidad.

Un lugareño manifestó a Diario EXTRA que el carro fue abandonado a las 05:00 y que un hombre se bajó corriendo y se metió por uno de los callejones. "Llevaba una funda. Pensamos que el carro era robado y lo habían dejado botado en este lugar", sostuvo.