SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hombre fue asesinado dentro de un auto

El hecho se registró en Sauces 7, en la parte posterior del edificio de Correos del Ecuador. La Policía no ha brindado información.

WhatsApp Image 2022-06-12 at 8.13.42 AM
En Sauces 7, detrás del edificio de Correos del Ecuador, matan a balazos a un ciudadano que según comentarios de moradores salía de una fiesta alrededor de las 06h00.CHRISTIAN VINUEZA.

Un hombre fue asesinado a tiros al amanecer de este domingo 12 de junio de 2022, en la ciudadela Sauces 7, del norte de Guayaquil, precisamente en la parte posterior del edificio de Correos del Ecuador.

Según los lugareños, el hombre, al parecer, habría asistido a una fiesta y cuando supuestamente salía con otras personas para ir por unos encebollados, unos sujetos los interceptaron para atacar a la víctima, quién conducía el automotor.

¡Lo ‘viraron’ a Muchín en el sur de Guayaquil!

¡Lo ‘viraron’ a Muchín en el sur de Guayaquil!

Leer más

El vehículo, un automóvil de color plata, marca Chevrolet, modelo Aveo Emotion, quedó con la parte frontal en posición de salida, pues había empezado a moverse cuando ocurrió el ataque.

Los lugareños están preocupados porque, según han comentado, es el primer asesinato que se registra en el sector en lo que va del año, pero han conocido de casos en los alrededores de la ciudadela.

Peritos de la Policía Nacional acudieron al sector para inspeccionar la escena y recoger indicios. En el lugar, al notar la presencia de personal de medios de comunicación, los agentes alargaron la zona de acceso restringido. Tampoco hablaron el hecho.

asalto (8337916)

Guayas: En dos robos ocasionaron un perjuicio de 300 mil dólares

Leer más