SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Intentaron robar a periodistas de Teleamazonas afuera del estadio Monumental

En el sitio se jugará la final de la Copa Libertadores. La periodista Vanessa Robles se encontraba en una transmisión matutina cuando dos pillos llegaron a bordo de una moto.

ROBO BSC
Sujetos en moto intentaron robar a la periodistas mientras realizaba una transmisión en vivo,captura de video

Un equipo periodístico de la cadena televisiva Teleamazonas fue víctima de un intento de robo la mañana de este martes 25 de octubre de 2022, en el puente peatonal que está en los exteriores del estadio Monumental, del Barcelona Sporting Club, en el oeste de Guayaquil.

Al sitio, la periodista Vanessa Robles había llegado para una transmisión en vivo y por eso los delincuentes quedaron grabados. Ellos huyeron cuando probablemente notaron que su accionar estaba siendo captado por los equipos de comunicación, aunque uno de los dos delincuentes habría insistido al otro que se baje y por lo menos tome un celular. No lo hizo

INCENDIO EN EL GUASMO (9253248)

Guayaquil: Entre fuego y escombros quedó atrapado un adulto mayor

Leer más

Los tipos habrían llegado desde el suburbio, pues el puente peatonal -muy usado por motociclistas- conecta con la calle Capitán Nájera. Llama la atención, además del asunto delictivo, que justo en ese lugar se desarrollará la final de la Copa Libertadores de América, entre dos equipos brasileños, el Flamengo y Atlético Paranaénse.

El partido se jugará el sábado 29 de octubre y en los próximos días empezarán a llegar hinchas brasileños que alentarán a sus equipos. Incluso, habrá grupos que harán base en sitios cercanos al estadio, que se encuentra cerca del suburbio, una zona considerada conflictiva en el Puerto Principal.