SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Joven fue asesinada y abandonada entre matorrales

Se investiga si el crimen lo habría cometido su expareja en complicidad con otros dos sujetos.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 10.56.02 AM
Medicina Legal hizo el levantamiento del cadáver de la joven que fue encontrada entre los matorrales.AMELIA ANDRADE

Una joven identificada como Linda Valle, de 26 años, fue hallada sin vida entre unos matorrales cercanos a la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil. El hallazgo se suscitó la mañana de este lunes 12 de septiembre de 2022.

La víctima, según sus familiares, tenía marcas de golpes, pero no se descartaba que hubiera sido estrangulada. Esto se determinaría durante la necropsia. Por eso, el cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 9.13.10 AM

Guayaquil: Hombre murió en un incendio el día de su cumpleaños 72

Leer más

Al sitio del suceso llegaron algunos amigos y parientes de la fallecida. Ellos comentaron que, según les habrían contado, en el hecho criminal hubo la participación de una expareja de ella, quien habría actuado con la complicidad de otros dos individuos.

Esa información fue entregada a la Policía Nacional, la cual a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) tomaba versiones en el sector del suceso.

Un familiar de la joven explicó que la víctima era consumidora de sustancias estupefacientes y que hasta hace pocos meses estuvo en un centro de rehabilitación para adictos, pero no logro superar su mal.

Una amiga añadió que el mayor anhelo de la víctima era recuperarse y regresar a vivir con su familia.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 7.47.32 AM

Guayaquil: Hombre murió en accidente de tránsito

Leer más