SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: 'Macateta' fue alcanzado por las balas

Tres personas fueron atacadas a 'pepazos' en el suburbio porteño. Solo uno de ellos falleció. 

balacera (10208770)
El fallecido en la balacera era conocido como Macateta por sus 'panas' del barrio.Christian Vinueza

Tres personas fueron baleadas mientras jugaban voleibol en la 35 y Argentina, suroeste de Guayaquil, en la tarde del miércoles 1 de marzo. Una de las tres víctimas falleció tiempo después del ataque.

Estas tres personas, que serían del sector, fueron sorprendidos por gatilleros mientras se ejercitaban en la calle. Uno de los que recibió los 'pepazos', a quien llamaban 'Macateta', fue la víctima mortal.

Pistoleros acabaron con la vida de un hombre de 25 años

Manabí: Pistoleros acabaron con la vida de un hombre de 25 años

Leer más

"Dicen que murió con siete tiros", comentó uno de los vecinos sin identificarse. Sin embargo, el coronel Carlos Peñafiel, jefe del distrito Portete, dijo que de la escena levantaron entre tres y cuatro indicios balísticos.

"Las diferentes unidades de investigación recogen lo necesario para dar con la motivación del hecho violento", expresó el oficial.

Además, dio detalles sobre el estado de salud de los otros dos perjudicados. "Se encuentran estables en una casa de salud de la ciudad".

Hasta el cierre de esta nota periodística, se conocía que Macateta, mientras se encontraba herido, fue trasladado hasta un hospital donde falleció.