SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Policía se 'bajó' a un sospechoso de saquear una farmacia

Ocurrió en la cooperativa Balerio Estacio, del noroeste porteño. Los individuos habrían recibido a los agentes a tiros y ellos les respondieron.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 8.52.45 AM
Enfrentamientos entre policías y delincuentes en robo a una farmacia dejó un muertoCarlos Klinger.

Una farmacia ubicada en la cooperativa Balerio Estacio, del noroeste de Guayaquil, era saqueada aproximadamente a las 23:00 del martes 14 de junio de 2022, por un grupo de delincuentes, quienes fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional.

Según información policial, los individuos atacaron a tiros los gendarmes y por ese motivo, aplicando el uso progresivo de la fuerza, los uniformados respondieron también con disparos a los sospechosos.

IMG-20220614-WA0314

A dos sujetos que pretendían robar se les dañó la 'fiesta'

Leer más

En consecuencia, lograron aprehender a uno de ellos y herir a otro, quien fue llevado de urgencia al hospital Monte Sinaí, del Ministerio de Salud Pública, donde después falleció.

Del occiso se desconocía la identidad, mientras que el sospechoso agarrado resultó ser un menor de edad. Él fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, para que determinen su situación legal.

Por este caso, la Policía ejecutó algunos allanamientos que llevaron a la obtención de evidencias que serían presentadas ante la Fiscalía, para su investigación.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 7.17.44 AM

Unidad de Flagrancia con resguardo tras detención de Leonidas Iza

Leer más