SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Sospechoso de atacar policías fue detenido

El aprehendido y dos compinches más se movilizaban en una motocicleta y habían robado dos farmacias.

WhatsApp Image 2023-02-24 at 10.40.29
El sospechoso espera la audiencia de formulación de cargos.Freddy Rodríguez.

Uno de los tres individuos que presuntamente robaron dos farmacias y atacaron a bala a un patrullero policial, la madrugada de este viernes 24 de febrero, en el bloque 6 de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, fue detenido por los uniformados.

El teniente coronel Wilson Granja, jefe subrogante del distrito Nueva Prosperina, explicó que los antisociales iban a bordo de una motocicleta y que antes de atacar a los gendarmes habían robado dos farmacias en la zona.

WhatsApp Image 2023-02-24 at 08.56.00

'Harta Demencia': Eliseo Duarte recibió 6 tiros y está grave

Leer más

"Los policías que patrullaban el sector, al ver la actitud sospechosa de los individuos, quienes robaban a las personas del lugar trata de detenerlos, pero ellos hacen caso omiso y se produce un cruce de bala", indicó.

En el enfrentamiento entre delincuentes y policías no hubo heridos, sin embargo, el espejo retrovisor del carro policial presenta un impacto de proyectil. "Los agentes lograron detener a uno de los sospechosos, en su poder se halló un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38", reveló.

El presunto antisocial, de 18 años, fue puesto a órdenes de las autoridades y se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos donde se decidirá su situación legal.

ELICEO DUARTE

Harta Demencia: ¿Quién es el personaje viral que hoy está gravemente herido?

Leer más