SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: ¡La ‘viraron’ dentro de su vivienda!

El hecho violento sucedió en el norte de Guayaquil. La fallecida habría residido sola en el inmueble.  

Guayaquil: ¡La ‘viraron’ dentro de su vivienda!
Guayaquil: ¡La ‘viraron’ dentro de su vivienda!ÁLEX LIMA / EXTRA

Una mujer fue asesinada dentro de su vivienda en la cooperativa Estrella de Belén, en el sector conocido como Juan Montalvo, norte de Guayaquil, durante la tarde del martes 22 de noviembre.

La fallecida, de aproximadamente 50 años, según comentarios de sus vecinos, residía sola en esa edificación y laboraba comprando reciclaje y revendiéndolo. Sin embargo, también mencionaron que ella habría estado detenida tiempo atrás.

Además, un hombre quien habría recibido ayuda de ella comentó que en varias ocasiones le regaló comida. “Ella era muy buena persona. Varias veces me ‘dio la mano’”, enfatizó.

diferencias-abuso-acoso-sexual-large

Quito: investigan presunto abuso sexual en edificio público

Leer más

Este sujeto también comentó que la mujer, acorde a cómo habría estado su cuerpo al momento del levantamiento, podría haberse asomado a recibir a alguien al momento en el que le dispararon.

Por otro lado, no se levantaron indicios balísticos del lugar del hecho violento. No obstante, la Policía Nacional no emitió ningún pronunciamiento sobre el hecho violento.

Personal de Medicina Legal trasladó el cadáver en el transporte especializado hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses, en el suroeste de la ciudad.