SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Agricultor fue aplastado en el fango

La víctima realizaba trabajos de fangueo

muerto
El accidente ocurrió a las 10:00 de este jueves 2 de febrero de 2023.Édgar Romero

“Alexander era muy trabajador, mañaneó para encontrar la muerte”, dijo entristecido Manuel Quinto al conocer del fallecimiento de su amigo Alexander Gabriel Rivera Villamar.

Rivera, de 23 años, murió al ser aplastado por una maquinaria agrícola cuando realizaba trabajos de fangueo y preparaba un terreno para cultivo, alrededor de las 10:00 de este jueves 2 de febrero de 2023.

El hombre estaba trabajando con una máquina agrícola en un terreno del recinto San Pablo, del cantón Santa Lucía, en la provincia del Guayas y, al parecer, por una mala maniobra la maquinaria se volcó y eso motivó que el trabajador quede aplastado en el lodo.

RELACIONADAS

Lugareños y allegados corrieron y rápidamente sacaron al joven del terreno fangoso y lo trasladaron hasta el centro de salud del cantón, donde los galenos de turno confirmaron su fallecimiento.

El capitán Eduardo Campuzano, jefe de Destacamento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en Santa Lucía, manifestó a EXTRA que se investiga cómo se dio el accidente. (ERS)