SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hombre fue asesinado al estilo sicariato en Azogues

Sobre el hecho aún no se pronuncian ni la Policía y Fiscalía, pues esperan los datos de las indagaciones preliminares.

azogues
Sobre el hecho aún no se pronuncian ni la Policía y Fiscalía, pues esperan los datos de las indagaciones preliminares.jaime marín

Lo quebraron al estilo sicariato en presencia de sus clientes y dentro de un local de venta de comida rápida de propiedad de la víctima. Ocurrió a las 00:40 del viernes 9 de septiembre del 2022 en las calles Azuay y Luis Pozo, inmediaciones del antiguo terminal terrestre de Azogues, en la provincia del Cañar

Los datos preliminares dan cuenta que a dicha hora habrían llegado dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro. Uno se desembarcó e ingresó al negocio donde se hallaba atendiendo a unos seis clientes, Darwin Paredes de 35 años de edad. El presunto sicario habría descargado entre unos seis a siete disparos contra la humanidad de la víctima, quien quedó sin vida y tendido en el piso.

El autor de las ráfagas salió enseguida del local y se embarcó en la moto en la que le esperaba el segundo individuo, para huir con rumbo desconocido por las orillas del río Burgay, según algunos testigos.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 6.28.04 AM

Asesinan a dos personas en un hotel de Manabí

Leer más

El cuerpo de Paredes, tras el protocolo de levantamiento del cadáver, fue llevado a la morgue del hospital Homero Castanier de Azogues para las diligencias restantes de rigor.

De su lado los agentes la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) han iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias y el las motivaciones del hecho.

Desde el comando de Policía de Azogues, se indicó que en horas de la tarde y junto al Fiscal Provincial del Cañar, darán un pronunciamiento oficial con los datos de las indagaciones preliminares.