SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Un hombre fue hallado calcinado y con signos de violencia en Quito

Se trataría de un indigente de unos 25 años. El cadáver fue encontrado en el sector de San Bartolo, en el sur de la capital. 

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.13.47 PM
El cadáver fue encontrado en el sector de San Bartolo, en el sur de la capital.gustavo guaman

La tarde de este martes 11 de octubre del 2022, el ECU 911 recibió la alerta de que el cuerpo sin vida de una persona se encontraba abandonado en un terreno baldío, en el sector de San Bartolo, en el sur de Quito.

Los primeros en llegar fueron uniformados del Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron la presencia del cadáver e indicaron que se trataba de un hombre de unos 25 años.

Luego llegó personal de Policía quienes se percataron que el cuerpo quemado tenía huellas de violencia y estaba en medio de escombros y ropa vieja.

Además indicaron que se trataba de una persona en situación de calle.

WhatsApp Image 2022-10-11 at 1.55.23 PM

Quito: Estudiantes protestaron por más seguridad

Leer más

Agentes investigadores cercaron la zona y levantaron evidencias en el lugar. La Policía intenta determinar si a la víctima la asesinaron primero y luego le incineraron o si el crimen ocurrió en el terreno abandonado.

Se desconoce su el hecho violento se registró hoy o la noche del lunes 10 de octubre. Moradores del sector se quejaron que ese espacio es un nicho de delincuentes donde suelen consumir estupefacientes. Ellos piden a las autoridades que se realice una limpieza y se instalen más luminarias.