SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Se investiga un presunto femicidio y posterior suicidio ocurrido en Cuenca

Las víctimas son nativas de Quito y al parecer habrían mantenido una discusión mientras libaban dentro de la habitación donde fueron hallados sin vida.

CUENCA FOTO CAPTURA DE PANTALLA 2
Las víctimas son nativas de Quito y al parecer habrían mantenido una discusión mientras libaban dentro de la habitación donde fueron hallados sin vida.jaime marín

Sobre el piso y cerca de la cama fue hallado el cuerpo de una mujer, de 17 años, con dos heridas de arma blanca: en el cuello y abdomen. Junto a ese cadáver, también en el piso y en medio de un charco de sangre, estaban otros restos humanos, el de un hombre de 30 años; presentaba una herida de arma cortopunzante en el cuello.

El hecho se reportó la mañana de hoy sábado 3 de agosto desde el barrio El Triunfo de la localidad de Ricaurte, parroquia rural situada a 8 kilómetros del este de Cuenca.

WhatsApp Image 2022-09-03 at 7.42.04 AM (2)

Quito: Realizaron disparos frente a la casa de Fernando Villavicencio

Leer más

Los fallecidos, son pareja sentimental, nativos de Quito y de acuerdo a datos preliminares de la barriada, ellos desde hace un mes y medio arrendaban uno de los cuartos de la vivienda. Dijeron que, durante la noche del viernes y madrugada de hoy sábado, no habían escuchado absolutamente nada. Cerca de los cuerpos inertes fueron halladas algunas botellas de licor y el arma blanca con manchas de sangre y que habría sido utilizada en el hecho, lo que hace presumir a los agentes policiales que toman procedimiento, que las victimas habrían estado libando.

Se trataría de un presunto femicidio y posterior suicidio, adujo William Egas, jefe de la Policía de la Subzona del Azuay, número 1. “Aparentemente la muerte habría ocurrido hace unas 48 horas” citó el oficial de Policía.

Los cuerpos cuyas identidades se guardan en reserva, fueron llevados cerca de las 10:30 de hoy, al Centro de Investigaciones Forenses para los trámites de rigor y a la espera de los familiares para el reconocimiento de los cadáveres.