SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Junior Roldán, alias JR, festejó con música en vivo su salida

En un vídeo de redes sociales se observa al subcomandante de Los Choneros mientras reparte licor y disfruta de música en vivo, en una terraza.

Estas son capturas del vídeo del festejo de Junior Roldán, que circuló en redes sociales.
Estas son capturas del vídeo del festejo de Junior Roldán, que circuló en redes sociales.Captura de vídeo

Un día después de su salida de prisión, Junior Alexander Roldán Paredes, subcomandante de la organización criminal Los Choneros, festejó, según se observa en un vídeo que circuló en redes sociales la noche del miércoles 15 de febrero de 2023.

Al capo delincuencial se lo puede ver sentado, rodeado de algunas personas, hombres y mujeres, quienes serían familiares, amigos y colaboradores de confianza.

Además, se puede ver que toma un vaso de licor y lo pasa a una mujer, mientras sonríe. En una mesa cercana también se nota una botella de cerveza.

Junior Roldán Paredes, de 38 años, fue capturado durante un operativo policial.

Junior Roldán, alias JR: O se cuida o lo dan el 'vire', sostienen expertos

Leer más

En el acto hay música en vivo y el cantante, incluso, se acerca a alias JR y este le dice algo al oído. Luego, al parecer, bromea y lo señala mientras ría. Se desconoce si le hizo algún pedido especial, de alguna canción que tal vez le guste al capo chonero.

Lo que sí queda claro es que a JR le gusta el vallenato, pues disfruta de una canción que se entona en vivo frente a él, en un lugar que parecería una terraza, en la que se ve a algunas personas en el perímetro, probablemente para estar atentos a la llegada de algún enemigo.