SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Liberan a Narcisa Mina, secuestrada hace ocho días en Limones

La joven agradeció a Dios por estar con vida y junto a su familia.

Liberan a Narcisa Mina, secuestrada hace ocho días en Limones
Liberan a Narcisa Mina, secuestrada hace ocho días en LimonesCortesía

Luego de permanecer 8 días secuestrada, este viernes 18 de noviembre fue liberada la joven Narcisa Mina Gruezo, funcionaria del Municipio de Eloy Alfaro e hija del exalcalde de Borbón, Richard Mina. Sus amigos y familiares la recibieron al son de la marimba y con arrullos.

La joven economista fue secuestrada la tarde del pasado viernes 11 de noviembre mientras viajaba en una lancha de pasajeros desde Limones hasta Borbón. Según el testimonio de testigos, siete sujetos con armamento tipo fusil y con acento colombiano interceptaron la embarcación, tomaron a la fuerza a Narcisa, la subieron a otra lancha y se la llevaron con rumbo desconocido. 

Nikki Mackliff De Cero (1)

Secuestran a la hija del exalcalde de Eloy Alfaro mientras iba en una lancha

Leer más

La embarcación empleada para el secuestro habría sido robada en Tumaco, Colombia, según un informe policial.

“Amigos, compañeros, vecinos, ha sido una semana muy difícil, llena de mucha angustia, de mucha incertidumbre, pero en medio de todo eso Dios me dio la fuerza y la fe para levantarme cada uno de esos días y decir yo voy a salir de aquí. Escribía y oraba pidiéndole fuerza a Dios”, dijo Narcisa durante el recibimiento, con girasol en la mano, junto a sus hijas y sus padres.

“No guardo ningún sentimiento negativo en su corazón, lo único que hay en mi corazón es amor. Los amo. agradezco a Dios por estar con vida y junto a mi familia”, continuó Narcisa mientras se secaba las lágrimas.

En el recibimiento estuvo David Rosero, alcalde de Eloy Alfaro, quien aseguró que Narcisa Gruezo retomará sus funciones en el Municipio en los próximos días y confirmó que la joven no se irá de Eloy Alfaro. “Toda a familia Alfarina va a entregarle su amor a Narcisa, quien va a seguir con nosotros, todos vamos a estar en vigilia, alerta y en oración”, aseguró el edil.

Se conoce que unidades de la UNASE siguen en la zona norte de Esmeraldas investigando el secuestro de la joven mujer, pero hasta el momento no se ha informado mayores detalles de su liberación.