SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

La Libertad: Bala en una mecánica dejó un muerto

Con este asesinato se aumentó a 21 las personas que han sido asesinadas al estilo sicariato en lo que va del año en Santa Elena.

Bala en una mecánica dejó un muerto
Bala en una mecánica dejó un muertoCortesía

Un hombre de aproximadamente 30 años fue victimado mientras arreglaba su vehículo en una mecánica ubicada en la avenida 38 y calle 18 en el barrio La Unión del cantón La Libertad.

El hecho se produjo a las 16:00 de este martes 28 de febrero. Según testigos, se escucharon más de diez detonaciones en el lugar. Las detonaciones y el grito de las personas alarmó al sitio en mención

Foto de Sistema Grana (10201953)

Cadáver de ciudadano asesinato fue retirado de centro de salud casi 12 horas después

Leer más

Quienes vieron el hecho notaron que fueron tres los sujetos que armados se acercaron a dónde estaba la víctima y le dieron plomo.

Los sospechosos se movilizaban en una moto, los sospechosos después de cometer el delito, se fueron lentamente hacia la vía Punta Carnero.

"Se fueron amenazando con disparar si les perseguían. Por eso nadie se metió y los malandros se fueron como si no habían hecho nada", comentó uno de los presentes.

Con este asesinato se aumentó a 21 las personas que han sido asesinadas al estilo sicariato en lo que va del año 2023 en la provincia de Santa Elena