SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Liquidado a plomo en Jaramijó

La víctima estaba fuera de una casa cuando fue sorprendido a tiros. Ocurrió a pocos pasos del cuartel bomberil de Jaramijó. 

WhatsApp Image 2022-11-15 at 1.29.25 PM
La víctima estaba fuera de una casa cuando fue sorprendido a tiros. Ocurrió a pocos pasos del cuartel bomberil de Jaramijó.alejandro giler

Guido Delgado Anchundia fue ultimado de varios disparos. El hombre se encontraba fuera de una vivienda cuando le descargaron una plomiza. El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 12:00 de este martes 15 de noviembre, en territorio del cantón de Jaramijó, provincia de Manabí.

Delgado, de aproximadamente 28 años, quedó tirado en el suelo, ante el susto y mirada sorpresiva de quienes residen por el lugar del ataque.

El sicariato cobra una nueva víctima en Esmeraldas

El sicariato cobra una nueva víctima en Esmeraldas

Leer más

De forma inmediata, el hombre fue trasladado en una ambulancia del cuerpo de bomberos de Jaramijó hasta el Subcentro local. En dicha casa de salud se comprobó el deceso.

Hasta el lugar llegó personal policial para tomar los procedimientos respectivos. En las afueras de la casa de salud varios deudos lamentaban lo ocurrido e incluso trataban de impedir que el cuerpo sea llevado al Centro Forense de Manta.