SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los acribillaron mientras libaban en Machala

La capital de El Oro suma siete muertes violentas. Ya son nueve asesinatos que se han registrado.

WhatsApp Image 2023-01-08 at 1.26.27 PM
La capital de El Oro suma siete muertes violentas, en El Oro ya son nueve asesinatos que se han registrado.EXTRA

Joler Geovanny Ortiz Cuero, de 40 años y Ery Jahir Caicedo Angulo, de 20, son las nuevas víctimas de la violencia que se vive en Puerto Bolívar, Machala, provincia de El Oro.

Este atentado, perpetrado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, ocurrió cerca de las 10:00 de este domingo 8 de enero en el barrio Los Ceibos.

Testigos indicaron que Caicedo, quien era el objetivo de los asesinos, caminaba cuando se acercó a saludar a Ortiz, que se tomaba unas cervezas en la entrada a su vivienda. En un parlante escuchaba música a todo volumen.

En ese momento se acercaron los victimarios, que estaban en poder de armas de fuego, pero el joven alcanzó a verlos e ingresó a la casa para salvar su vida.

PASTOR BALEADO (9755277)

Con plantón despidieron a directivo de una cooperativa asesinado en Durán

Leer más

Los antisociales dispararon primero a Ortiz, que sería una víctima colateral y recibió siete disparos. Luego entraron a la casa para acabar con la vida de Caicedo. El joven recibió entre 20 y 25 disparos.

Cristian Proaño, jefe de la Policía Nacional del Distrito Machala, confirmó que Caicedo era el objetivo de este atentado y que en la escena del crimen se recogieron aproximadamente 35 indicios balísticos. Con estas dos nuevas muertes violentas, El Oro suma nueve asesinatos, siete de ellos en Machala, cinco en la parroquia Puerto Bolívar. La Policía cree que se trate de la ‘guerra’ entre dos bandas: Lobos y Choneros.