SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Expolicía fue asesinado en cancha de vóley

El hecho además dejó dos heridos, quienes de forma colateral recibieron impactos de bala.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 7.12.11 PM (1)
El hecho además dejó dos heridos, quienes de forma colateral recibieron impactos de bala.Alejandro giler

Una cancha de ecuavóley, en cuestión de segundos, pasó de un lugar de sano esparcimiento y entretenimiento deportivo a convertirse en el escenario de un violento y mortal ataque.

Jimmy Iván Rengifo, de 47 años, un policía en servicio pasivo, fue ultimado a tiros cuando se aprestaba a iniciar la jornada deportiva.

Todo se registró aproximadamente a las 17:30, de este miércoles 5 de octubre, en el sitio Potrerillo, territorio del cantón Chone, norte de la provincia de Manabí.

De acuerdo con reportes preliminares, Rengifo, quien era muy conocido en Chone por su labor policial y el ser apasionado por el deporte, tenía el balón en sus manos cuando fue sorprendido por un sujeto que se acercó y le descargó varios disparos.

IMG20221004090121

Manabí: Taxista macheteado fue reconocido por sus tatuajes

Leer más

El hombre, quedó tirado en el suelo. En el lugar todo fue alboroto. Poco después se confirmó su deceso por parte de organismos de socorro.

Producto del ataque, otras dos personas que se encontraban en el sitio, fueron disparadas de forma colateral. Los dos hombres fueron trasladados a una casa de salud para su valoración médica.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y DINASED se desplegaron en el sitio y recogían indicios que respalden la investigación.

Con este hecho, en el Distrito Chone - Flavio Alfaro se registran 50 muertes violentas en lo que va del año 2022.