SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Hallan cadáver ensacado

Según la Policía Nacional, el fallecido tenía 48 horas reportado como desaparecido. Vivía cerca del lugar donde fue hallado. 

manabí
Según la Policía Nacional, el fallecido tenía 48 horas reportado como desaparecido. Vivía cerca del lugar donde fue hallado.alejandro giler

El cuerpo sin vida de Jhon Andrés Briones Moreira, de 28 años, fue hallado dentro de un saco de yute.

Ciudadanos que pasaban por una zona solitaria conocida como La Quebrada de Río de Oro, pasando Los Florones de Portoviejo, en Manabí, se toparon con la macabra escena.

La Policía Nacional de la capital manabita fue alertada tras el hallazgo. Los agentes llegaron al sitio y acordonaron la escena.

El coronel Freddy Ávalos, jefe policial (e) del Distrito Portoviejo, indicó que el cadáver fue hallado en una quebrada en el interior del saco de yute.

"Hemos conocido que este ciudadano tiene unas 48 horas desaparecido, sus familiares habían colocado una denuncia. Personal de Criminalística está en el sitio para verificar si presenta huellas de violencia o cuáles son las causas del deceso".

En el lugar, los familiares del fallecido protagonizaron escenas de dolor. El cuerpo pretendía ser levantado y trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.