SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Un hombre fue asesinado a bala en el Callejón Ardila, en Portoviejo

La víctima fue trasladada en una camioneta al Hospital Verdi Cevallos, pero en la casa de salud se confirmó el deceso. La Policía halló un auto abandonado y armas.

Un hombre fue asesinado a bala en el Callejón Ardila, en Portoviejo
Un hombre fue asesinado a bala en el Callejón Ardila, en PortoviejoCortesía

Luis Pincay Zambrano, de 37 años, fue asesinado de varios disparos. Sujetos desconocidos lo sorprendieron cuando se encontraba en el conocido Callejón Ardila.

El hecho de registró aproximadamente a las 19:30 de este viernes 17 de febrero en territorio urbano del cantón de Portoviejo, capital provincial de Manabí.

De acuerdo con los datos preliminares, sujetos a bordo de un automóvil llegaron al lugar y descargaron una ráfaga de tiros sobre la humanidad de Pincay, dejándolo mal herido.

En esta clínica fue intervenido el presidente de la República.

Cinco sujetos armados fueron detenidos en exteriores de clínica en la que fue operado Guillermo Lasso

Leer más

En el lugar se vivieron momentos de temor e incertidumbre por parte de familiares y amigos del baleado. En medio de la desesperación lo subieron a una camioneta con destino al Hospital Verdi Cevallos Balda.

En la casa de salud se confirmó el deceso del ciudadano. Los tiros afectaron órganos vitales. Tras la noticia los deudos se inundaron de dolor y nostalgia.

La Policía Nacional luego del crimen localizó un vehículo abandonado a la altura de la Universidad Técnica de Manabí. Asimismo, se encontraron armas con las que se presume se perpetró el ataque violento, sin embargo, no se pudo atrapar a los pistoleros.

El cadáver de Zambrano pretendía ser trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.