SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: sicariato en pleno centro de Portoviejo

La víctima caminaba por el centro de la capital manabita y fue disparada. La zona comercial portovejense se llenó de nervios y temor.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 6.07.17 PM
La víctima caminaba por el centro de la capital manabita y fue disparada. La zona comercial portovejense se llenó de nervios y temor.alejandro giler

La bala zumbó en el centro de Portoviejo, capital provincial de Manabí. Un hombre identificado como Luis Felipe Moreira Moreira falleció tras un ataque al estilo sicariato.

El hecho se registró aproximadamente a las 17:00 de este lunes 6 de marzo en las calles Pedro Gual y Espejo, una zona céntrica y comercial de la capital manabita.

Según testimonios de personas en el lugar, dos hombres en motocicleta se acercaron hasta Moreira y , uno de ellos descendió para disparar en reiteradas ocasiones.

policía

Los Ríos: Desmienten arresto de 'pelado' implicado en robo

Leer más

El hombre quedó tirado en la calzada ante el grito de transeúntes y dueños de negocios en la zona. La muerte fue al contado, pues los tiros fueron dirigidos a la parte superior del cuerpo.

Los sicarios dejaron abandonada una moto cerca del sector. Los uniformados emprendieron un operativo sin embargo no hubo personas aprehendidas.