SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: sicarios asesinaron a un adolescente de 14 años de edad

La víctima trató de salvar su vida metiéndose a una casa, sin embargo, su verdugo lo siguió hasta rematarlo. Hay conmoción en Portoviejo

portoviejo
Familiares de la víctima protagonizaron una escena de dolor en la escena del crimen/Alejandro Giler

Un menor de14 años de edad, fue ultimado tras recibir al menos siete disparos. El menor fue sorprendido por sujetos que se movilizaban en bicicleta.

El hecho se registró aproximadamente a las 14:00 de este jueves 20 de abril, en la ciudadela El Maestro, territorio de la parroquia Picoazá, en Portoviejo, Manabí.

Según testigos, el menor caminaba por una polvorienta calle cuando fue atacado a disparos. Con la intención de salvar su vida se metió al patio de un vivienda. Sin embargo, el intrépido pistolero lo siguió y lo remató.

vacunadore

Tumbaco: detuvieron a ‘vacunadores’ de locales comerciales

Leer más

Mal herido de balas, en medio de un bullicio de familiares y lugareños, el adolescente fue trasladado hasta el Hospital del Seguro Social de Portoviejo. En esta casa de salud posteriormente se confirmó su deceso.

En la escena del ataque los gendarmes recopilaron al menos siete indicios balísticos. "Aquí se escucharon una ráfaga de detonaciones. Que susto la verdad, hace menos de un mes aquí a la vuelta en una cancha mataron a un señor", dijo una vecina del sector aún asustada por lo ocurrido.

alex sepelio

Álex Paredes fue sepultado, entre amigos y familiares, en Daule

Leer más

Los familiares de la víctima lloraban desconsolados en la escena. Se abrazaban unos a otros en busca de consuelo. El llanto era desgarrador.

El cuerpo sin vida fue levantado en la casa de salud capitalina y trasladado hasta el Centro Forense de Manta para los protocolos respectivos de ley.