SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: tres muertos en brutal accidente de tránsito

La 'pelona' frenó abruptamente lo que iba a ser una visita familiar. Un menor de edad está entre las víctimas de un siniestro letal

tragedia familiar en manabí
Las víctimas viajaban en una moto cuando protagonizaron el percance vial con un carro Grand Vitara, color gris./Alejandro Giler

Luis Francisco Vélez Delgado, de 45 años, su esposa Isabel Ofelia Chalacama y el hijo de ambos, Jhoan Andrés, de 7 años, murieron tras un accidente de tránsito.

El accidente se registró la noche del sábado 13 de agosto, a la altura del kilómetro 24 de la vía El Carmen-Pedernales, cerca del poblado de Puerto Nuevo, norte de la provincia de Manabí.

Según testigos, las víctimas viajaban en una moto cuando protagonizaron el percance vial con un carro Grand Vitara, color gris.

Luis e Isabel murieron al instante, mientras que el menor apenas dio unos suspiros y también murió. Por su parte, el conductor del carro fue aprehendido para las investigaciones, en medio de la ira del populacho que intentaba agredirlo.

Según allegados de los fallecidos, ellos se dirigían hacia la comunidad de Pueblo Nuevo a visitar al papá de Luis Velez, pues el anciano vivía solo y era costumbre acudir todos los sábados a acompañarle.

César García presidente del sector Guabalito Abajo, donde ocurrió el accidente manifestó que en el sitio requieren de unos cuatro muros rompevelocidad para evitar tragedias como esta.

El hecho ha causado conmoción en la población del Norte manabita, pues en cuestión de segundos una familia quedó quebrantada. Además, recordaron deudos que quedan dos hijos en a orfandad.