SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Mataron a un hombre en el barrio Abdón Calderón de La Libertad

El hecho se produjo a las 17:30 de hoy lunes 16 de enero de 2023. 

vEl hecho se produjo a las 17:30 de hoy lunes 16 de enero de 2023.
El hecho se produjo a las 17:30 de hoy lunes 16 de enero de 2023.joffre lino

Anthony Rosales. de 28 años, fue asesinado la tarde de este lunes 16 de enero de 2023. El crimen se produjo al pie de un taller de reparación de lavadoras, en el barrio Abdón Calderón del cantón La Libertad.

Según los testigos fueron dos sujetos que se movilizaban en una moto los sujetos que terminaron con la vida de Rosales que minutos antes había llegado al sitio. Los maleantes le asestaron cinco tiros en la humanidad de la victima. La muerte fue instantánea.

Hasta el momento se desconoce si Rosales tiene antecedentes penales, pero todo apunta que su crimen tiene relación con la guerra de bandas por territorio de microtráfico que está ocurriendo en la Península.

armas

Incautan cerca de medio centenar de armas en la frontera con Colombia

Leer más

Los familiares del occiso llegaron al sitio y no quisieron dar detalles de su allegado. Quienes lo conocían indicaron que Anthony ya lo buscaban para matarlo.

"Se había escapado de otras balaceras, pero esta vez los criminales si le asestaron. Que dolor para sus familiares", dijo uno de los presentes quien indicó que Rosales estaba casado y tenía hijos menores de edad.

La policía en el cantón La Libertad emprendió un operativo en los barrios aledaños del suceso, el objetivo fue encontrar pistas que ayuden a encontrar a los responsables