SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Mototaxista perdió la vida a balazos en Guayaquil

En el noroeste de la urbe porteña, un ciudadano fue fulminado a tiros. Su cuerpo quedó botado a una cuadra de la Perimetral.

baleado (9702421)
Los crímenes en el sur de la urbe ocurrieron pasadas las 11:00 y con poco tiempo de diferencia.Christian Vinueza / EXTRA

Una muerte violenta ocurrió en el noroeste de Guayaquil. Un joven que se dedicaba a prestar el servicio de mototaxi en la avenida Arquitecto Modesto Luque, a una cuadra de la vía Perimetral, por el sector del Paraíso de la Flor, fue baleado la mañana de este sábado 24 de diciembre de 2022.

De acuerdo con la información que preliminarmente recabaron los agentes policiales que llegaron al sitio, el baleado fue sorprendido por sujetos aún desconocidos, quienes le dispararon mientras se encontraba a pocos metros de la moto en la que ‘camellaba’.

“Los ciudadanos no nos han querido dar información de qué fue lo que pasó. Por eso vamos a revisar las cámaras de la zona”, indicó brevemente uno de los uniformados.

WhatsApp Image 2022-12-24 at 1.14.21 PM

El Guasmo se tiñó de rojo por 'plomizas' y no por Navidad

Leer más

El cadáver quedó tendido fuera de un negocio ambulante de venta de productos lácteos y embutidos.

Lo sorprendente de este caso es que ocurrió en una avenida muy concurrida, en donde abunda el comercio en las veredas y suele verse a mucha gente caminando.