SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Mujer fue atacada a tiros en la puerta de un colegio en Manabí

Los sicarios llegaron hasta la puerta de una institución educativa donde los fines de semana se realizan cursos de capacitación 

WhatsApp Image 2022-09-03 at 6.33.51 PM
Los sicarios llegaron hasta la puerta de una institución educativa donde los fines de semana se realizan cursos de capacitación.captura

Elizabeth Averos Zapata, de 42 años, fue sorprendida a tiros por dos sujetos que llegaron hasta la puerta de una institución educativa. El hecho se registró la tarde de este sábado 3 de septiembre, en la vía Pedernales - Chamanga, en el norte de la provincia de Manabí.

De acuerdo con videos de cámaras de seguridad, dos hombres llegan fuertemente armados hasta la puerta de la entidad y dispararon por repetidas ocasiones a la mujer que se encontraba dialogando con otra fémina.

La mujer cae al suelo ante la mirada atónita de su acompañante, quién se comió toda la película de terror de cerca, pero no recibió ningún disparo.

Manabí: Pistoleros le dieron bala a un ciudadano en el Florón 5

Manabí: Pistoleros le dieron bala a un ciudadano en el Florón 5

Leer más

Según el reporte de la Policía Nacional, un hombre, de 18 años, identificado como Wilmer Zambrano Mera, resultó herido de balas en su muslo izquierdo, por lo cual fue trasladado a una casa de salud.

La Policía Nacional a través de sus agentes de Criminalística y DINASED investigan el móvil del ataque violento.

Se conoció que la mujer no es docente de la institución, lugar donde los fines de semana se desarrollan cursos de capacitación para enfermería y otra ramas profesionales.

Dato

En los últimos tres días, dos mujeres han sido asesinadas en la provincia de Manabí. El otro caso se registró en el cantón de Montecristi, el pasado jueves, cuando asesinaron a Verónica Pico, tras salir de dejar a sus hijos en una escuela.