SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Nobol: Casi matan a martillazos a despachador de gasolina por supuesto lío amoroso

Un sujeto le cayó a martillazos a un hombre en una gasolinera, dejándolo boca arriba y gravemente herido.

ASI QUEDO EL HOMBRE EN SU SITIO DE TRABAJO
Así quedó el hombre en su lugar de trabajo en la provincia del Guayas./Édgar Romero

Agentes de la Policía Judicial de Daule, hasta ayer realizaban la exploración de cámaras de seguridad de una gasolinera de la vía a Nobol, para identificar al sujeto que en la tarde del lunes, intentó asesinar a martillazos a Luis Fernando Valladares Castro.

La víctima, de 43 años, se encontraba despachando combustible cuando fue sorprendida por un desconocido, que sin darle tiempo a nada, le cayó a martillazos, dejándolo boca arriba y  gravemente herido.

Los consternados clientes, comunicaron el hecho violento al sistema Ecu911, que alertó a los Policías, del servicio preventivo de Nobol, que a esa hora patrullaban el centro del mencionado cantón. Al llegar al sitio los uniformados, comprobaron que el despachador estaba inconsciente debido a los fuertes golpes que recibió en su cabeza, por lo que fue traslado de emergencia en una ambulancia, hasta el hospital Vicente Pino Morán, de Daule, donde hasta ayer recibía atención médica.

El fiscal Walter Jaramillo Lino, junto a la Policía hasta ayer realizaba varias pericias para dar con la identidad y paradero del agresor, ya que al no robar nada se descartó ese delito como móvil del ataque. Las autoridades sospechan que esta tentativa de asesinato, presuntamente sería por un problema sentimental o lío de faldas, lo cual es indagado a fondo. (ERS)