SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Quevedo: Fueron a asesinar en una peluquería y... salieron trasquilados

Al parecer dos hombres iban a 'quebrar' a unas personas, pero estas los vieron por los vidrios, se les adelantaron y les 'entraron' a bala, matándolos.

Fallecidos
Sobre la vereda quedaron los cuerpos de Ponce y Arana.Daniel Vite / EXTRA

Dos hombres identificados como Kevin Javier Ponce Vera y Francisco Arana Aguilar, fueron las víctimas mortales de la mañana de ayer sábado 20 de agosto.

Según el jefe policial, Wilson Torres, los fallecidos tenían antecedentes delictivos y entre las primeras investigaciones todo apunta a que iban a cometer un acto ilícito dentro de la peluquería.

Esto debido a que dentro del establecimiento estarían las personas que iban a asesinar, sin sospechar que los esperarían a plomo.

El hecho causó conmoción a los habitantes del sector El Pital 1, vía a Valencia. A eso de las 11:00 zumbó la bala en la zona.

Según Torres, todo correspondería a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas y en la balacera quedó una persona herida. Además, detalló que existen dos detenidos, quienes serían pieza clave para poder esclarecer este hecho sangriento que dejó dos víctimas mortales.