SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: A balazos los mandaron a la tumba

Dos hombres fueron asesinados la ciudad de Quevedo

quevedo FT POOL (7)
La Policía investiga las circunstancias de la muerte de Ariel Cedeño.Daniel Vite

Con incertidumbre, los familiares de Pool Ariel Cedeño Quiñonez, de 23 años, realizaban los trámites para retirar su cuerpo. Él fue atacado alrededor de las 00:30 de este sábado 24 de septiembre de 2022, cuando andaba por las calles 12 de Octubre y Décima cuarta, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Agentes de la Policía llegaron al lugar para recabar indicios y poder conocer las motivaciones de este asesinato.

Los investigadores anotaron que Cedeño se movilizaba en una motocicleta y un balazo le impactó en el pecho.

El joven cayó del vehículo en el que andaba y quedó junto a una vereda. Unos habitantes salieron y trataron de ayudarlo, pero nada pudieron hacer.

Sus familiares evitaron hablar del tema, mientras procuraban el proceso para su sepultura.

Este sábado 24 de septiembre, compañeros de trabajo de la víctima, agentes de Control Municipal, expresaron sus condolencias por redes sociales.

qeuvedo El SAMBO (1)quevedo
El asesinato de Moisés Alfonso Vásquez Alcívar asombró a los moradores de la parroquia 7 de Octubre.Daniel Vite

Asesinado cerca de su casa

Pero no solo a Cedeño lo mandaron a la tumba a balazos. La Policía también analiza las circunstancias del crimen de Moisés Alfonso Vásquez Alcívar, de 48 años, cometido alrededor de las 21:00 del viernes 23 de septiembre de 2022, en la parroquia 7 de Octubre, entre las calles B y la C de la ciudad de Quevedo.

El jefe de la Policía, Darwin Guevara, detalló que la víctima estaba cerca de su casa cuando sujetos que andaban en motocicleta lo interceptaron y le propinaron varios disparos.

RELACIONADAS

En la zona, agentes policiales levantaron alrededor de seis indicios balísticos. Presumiblemente, fue atacado con arma de fuego de calibre nueve milímetros.

Además, Guevara indicó que el sistema de información registraba que el fallecido tuvo ocho detenciones por el delito de robo y sobre él pesaba una orden de captura por tenencia y porte de arma.