SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Madre perdió a su hijo en accidente en su día

La mamá del motorizado relató que antes del percance su hijo le envió un mensaje diciendo que estaba bien.

Perdió a su hijo en el Día de la Madre
Mirian no dejó de llorar ni un instante por la pérdida del primogénito de sus tres hijos./Tatiana Ortiz

Con la promesa de obsequiarle un televisor por el Día de las Madres, Carlos Omar Chávez Montoya, tenía planeado reunirse ayer con su progenitora, pero la muerte se lo llevó antes de que pudiera decirle feliz día. El joven de 25 años, falleció alrededor de las 05:00 después de estrellarse contra un poste mientras iba en su motocicleta por la avenida Babahoyo, del cantón Montalvo, Los Ríos.

La mamá del motorizado, Mirian Montoya, fue la primera en enterarse del accidente, pero relató que antes del percance su hijo le envió un mensaje diciendo que estaba bien y que en un rato más se iba a casa. “Él estuvo libando desde el viernes y siguió el sábado alegando que era por su cumpleaños, debido a que no pudo celebrarlo el pasado 2 de mayo”, señaló solloza.

Mirian no dejó de llorar ni un instante por la pérdida del primogénito de sus tres hijos, pero trató de estar fuerte en los exteriores de la morgue de Babahoyo, hasta donde fueron llevados los restos del joven. La progenitora recordó que la última vez que conversó personalmente con él fue el viernes antes de que ella partiera de viaje al Perú.

Sin embargo, mientras estuvo en el vecino país Mirian no dejó de llamarlo para saber cómo estaba, pero Carlos no le contestó. Luego le dejó un mensaje al que su hijo respondió que estaba bien. “Siempre le decía mijo contrólate no andes tomando pero a él le gustaba beber”, afirmó Montoya.

Los restos de ‘Lito’ como le decían en el barrio, fueron trasladados hasta la ciudadela Los Sauces de Montalvo. El accidente se habría dado por una pérdida del carril de circulación y la policía tomó procedimiento en el sitio.