SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Los Ríos: Su tocaya, la 'huesuda', se lo llevó al hueco

Ocurrió en el cantón Urdaneta. El cuerpo de un hombre, cuyo alias era La Muerte, fue abandonado en los exteriores de un hospital, al parecer un 'pana' lo dejó botado. 

dinased
Dinased investiga en qué circunstancias fue el crimen y quién sería el autor.Tatiana Ortiz / EXTRA

“Le dispararon a La Muerte, está en el hospital”. Fue lo único que le dijeron a Sandra Ube, sobre su esposo Ángel Wladimir Coello, de 32 años.

A él lo llamaban La Muerte y fue abandonado, sin signos vitales, al ingreso del hospital Juan Montalván, del cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos.

El hallazgo se reportó cerca de las 06:00 de ayer, cuando el personal médico se percató del cadáver en el suelo e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Según Ube, no sabía nada de su pareja, hasta la mañana de ayer, que un amigo de su esposo la llamó contándole que estaba herido.

“No dijo que lo dejó botado y tampoco especificó en qué circunstancias Ángel fue agredido”, detalló.

La última vez que ella vio a su pareja fue la noche del domingo pasado, cuando libaba con unos amigos. Ube tenía tres meses viviendo con La Muerte, en el sector Nuevo Asentamiento, cantón Ventanas.

El jefe del Departamento de Criminalística, mayor Diego Cueva, informó que el cuerpo presentaba varios impactos de perdigones por disparo de cartuchera.

Ángel registraba dos procesos judiciales por robo en el 2015 y 2018.