SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

San Lorenzo: Hallan cuerpo sin vida de una docente

La mujer deja tres niños en la orfandad, los cuales están bajo la custodia de familiares.

Hallan cuerpo sin vida de una docente
Hallan cuerpo sin vida de una docenteCortesía

María Victoria Caicedo Mina, docente de la Unidad Educativa Lizardo Goyez Benítez, en San Lorenzo, fue encontrada sin vida este miércoles 28 de diciembre en su domicilio ubicado en este cantón fronterizo de la provincia de Esmeraldas.

El principal sospechoso del asesinato de la educadora sería su esposo, identificado como Juan Cifuentes Vivero, quien se dio a la fuga después de materializar el hecho y cuyo paradero se desconoce.

Según el relato de los familiares de la víctima, hace unos días la llamaron por teléfono para preguntarle cómo estaba, pero contestó Juan Cifuentes Vivero, quien les habría manifestado que María Victoria no podría contestar en ese momento y que en las próximas horas viajarían a Tumaco (Colombia), lo cual no despertó sospechas entre los allegados de la mujer.

En junio de 2022, tras cerca de dos meses de cumplir prisión preventiva, el futbolista Gabriel Cortez recuperó la libertad.

Al Loco Cortez lo llamaron a juicio como "autor directo"

Leer más

Después de varios días de ausencia de la fémina y tras realizar reiteradas llamadas, como también muchos intentos de mensajes sin respuestas, sus familiares optaron por acudir al domicilio de María Victoria y en vista de no tener respuestas al llamado optaron por entrar y al abrir unas de las puertas se encontraron con la escena desgarradora. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

La mujer deja tres niños en la orfandad, los cuales están bajo la custodia de familiares. La familia exige justicia y a las autoridades castigar al responsable.

Desde el distrito 08D05 San Lorenzo -Educación, se solidarizaron con la familia de la docente.