SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Adolescente fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en Muey

El cadáver fue descubierto la tarde de este lunes 31 de octubre cuando su familia regresó a la casa después de comer encebollado.

Santa Elena: Adolescente fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en Muey
Santa Elena: Adolescente fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en MueyCortesía

Tremenda sorpresa se llevaron los familiares de una adolescente que fue encontrada muerta al interior de su residencia, ubicada en el barrio Vicente Rocafuerte de la población de Muey, jurisdicción de Salinas.

El hallazgo se produjo a las 13:30 de este lunes 31 de octubre del 2022 cuando los allegados de la joven de 15 años regresaron al inmueble después de haber salido a comer encebollado y la encontraron en su habitación sin vida.

Los agentes de la policía indicaron que cerca del cadáver se encontró un recipiente con un extraño líquido que presumiblemente habría ingerido la joven. En el cuarto donde estaba la muchacha no había rastros de violencia, tampoco había huellas de maltrato en la humanidad de la occisa.

En el vehículo se hallaron 221 paquetes de droga.

Medidas cautelares para mayor de la Policía involucrado en tráfico de droga

Leer más

Los allegados de la víctima indicaron que antes de salir conversaron con la joven que se negó a acompañarlos a comer encebollado, aduciendo que tenía sueño y que después comería. Lamentablemente al regreso de los parientes ya estaba fallecida.

El hecho conmocionó a los habitantes del sitio en mención y algunos de los vecinos de la fallecida no podían creer lo que había pasado, “Dios mío, tan joven y que haya fallecido. Se debe investigar bien para saber lo que pasó”, dijo una de las conmocionadas personas.