SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Le arrebataron la vida con varios disparos en la cabeza

Con este asesinato, la Península registra cinco muertes violentas este 10 de marzo.

Santa Elena: Le arrebataron la vida con varios disparos en la cabeza
Santa Elena: Le arrebataron la vida con varios disparos en la cabezaCortesía

La noche de este viernes 10 de marzo, un hombre que conducía un auto color rojo fue acribillado. El hecho se produjo en la parroquia Anconcito, jurisdicción de Salinas.

Los tiros alertaron a los pobladores a eso de las 22:00. Las detonaciones venían desde la carretera en un área oscura, allí en el Interior de un carro con las luces encendidas estaba un hombre sin vida con varios disparos en la cabeza.

Hombre fue asesinado en el Guasmo, sur de Guayaquil.

Guayaquil: 'Viran' de al menos cinco disparos a hombre, en el Guasmo

Leer más

En ese momento todo se volvió un caos. Las mujeres gritaban "mataron a Luber" al ver cómo la víctima sangraba. "Fue una moto, iban dos. Hay que capturarlos", decían otros.

El occiso fue identificado como Luber Reyes Mero de 24 años. La policía no descarta que este crimen este relacionado con los otros hechos ocurrido en este día. En total suman cinco las personas asesinadas a bala en este día .

Los uniformados emprendieron la búsqueda de la moto color negra en dónde se habrían movilizado los criminales. No sé descarta que se realicen allanamientos de inmuebles en este lugar para encontrar a los antisociales que causaron esta nueva muerte violenta en la Península.