SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Entre seis robaron a candidato a alcalde de Ambato

Los delincuentes robaron el vehículo de Felipe Bonilla López. Horas después del crimen, recibió un mensaje que le pedía dinero a cambio de su auto. 

WhatsApp Image 2022-12-30 at 10.06.00 AM
Los delincuentes robaron el vehículo de Felipe Bonilla López.cortesía

Cuando iba a pintar una pared, por su campaña electoral, Felipe Bonilla López, quien es uno de los diez candidatos para alcaldes de Ambato, sintió la experiencia de la delincuencia en su propia piel.

Seis sujetos lo acorralaron y con sus armas de fuego intimidaron al candidato y a sus dos acompañantes. “Fueron minutos de mucho pánico, porque uno piensa que la vida se le puede ir en esos instantes. Los delincuentes nos quitaron los celulares y las llaves del carro. Tampoco nos resistimos al asalto”, expresó Bonilla.

WhatsApp Image 2022-12-30 at 8.50.58 AM

Secuestradores pedían 300 mil dólares para liberar a joven estudiante de medicina

Leer más

El asalto ocurrió a las 20:30, del jueves 29 de diciembre en las calles Carlos Cando y Sixto Durán Ballén, cerca de la Terminal Terrestre del Sur de Ambato.

Horas después que Bonilla fue asaltado, le llegaron mensajes de sujetos desconocidos pidiendo dinero a su familia para la devolución del vehículo.

“En el sector no hay cámaras de seguridad y por eso no se pudo hacer el rastreo del vehículo. La denuncia está hecha a la espera que los policías sigan con las investigaciones”, dijo Bonilla.